Imagen
Una de las exposiciones más grandes que se pueden presentar es la de autos clásicos pocas personas tienen la oportunidad de ir y viajar hasta nueva york donde está la exposición de autos clásicos más exclusiva del mundo, siempre tiene una sede íconica de esta ciudad y que a su vez sea exclusiva, es decir no todos pueden ver esos coches. Yo fuí el año pasado y fue de las experiencias más exclusivas en las que he estado, aparte había carros super exclusivos de todas las marcas de autos, y además tenían una sección donde había automóviles que personas importantes de la historia los había utilizado, estaba uno de los autos que usó alí el boxeador, que es el que más me acuerdo, me gané el viaje comprando unas refacciones jaguar  en una pequeña tienda y el premio fue genial, no puedo decir que no. No podía tomar fotografías por obvias razones pero si tengo muy presentes los modelos de carros, estaba el primer batimóvil el delorean de volver al futuro también tenían un auto réplica del que utilizaba la reina de inglaterra para atender sus citas, reuniones y demás eventos que como figura tan representativa tenía que atender. Ese auto estaba valuado en casi dos millones de pesos pero era uno de lo mejor que podías tener, un carro extremadamente imponente, los demás datos de velocidad y esas cosas que no son su atractivo. Te obsequiaba una playera que tenía escrito refacciones seat detrás en letras muy pequeñas y el logo de la exhibición, eso era uno de los souvenirs más inéditos que podías encontrar. Pues muy pocas personas podían entrar y por ende podían obtener esa playera.

Después había una gran fiesta y tocó un abanda local, por la noche los carros estaban alumbrados por unas luces de diversos colores, eso hizo más atractivo la exhibición y todo eso, ojalá hubieran rifado un automóvil de los clásicos entre los presentes pero solo rifaron un viaje a las plantas ensambladoras más importantes de 4 marcas de autos muy caros y que solo ciertas personas pueden comprar, cierto magnates aclarando. No me gané ningún viaje asíq ue regresé a la venta y compra de refacciones jaguar.  cuando contaba que había ido a esa expo nadie me creía aunque les enseñara la playera que me habían dado.



Bueno en verdad nunca fui a esa expo, es muy difícil, la playera la conseguí pues un amigo que conoció a una persona que fue le obsequió la playera y el me la pasó a mí, así que tenía algo que dos personas habían desechado, que bueno era eso. No fuí porque no tengo manera de ser alguien importante y comprar un carro de las marcas que exhibieron, lo que sí es verdad es que la playera dice refacciones seat en un lado de un tamaño algo pequeño. Espero que en algún momento pueda asistir o tener uno de estos grandes carros, sobre todo los clásicos, aquí donde vivo es muy dificil encontrar alguien que venda uno, si tuviera dinero compraría varios carros y los vendería acá pues se que habrá mucha gente que los quiera pero no alcanzo ni a comprar uno yo.






Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Junio 2013

    Categories

    Todo