Imagen
No hay nada como la tranquilidad que podemos sentir al estar en la alberca, recargados en el filo de la piscina  con la mitad del cuerpo dentro, en constante contacto con el agua fría y una bebida a un lado que nos refresque aún más. En este tipo de comida se me ocurrió componer una canción, desde las percusiones hasta la idea de la guitarra y bajo. era bastante sencilla en primer instancia pero creo que hablando con personas que dominan estos instrumentos quedaría una canción excelente, digna de ser escuchada mientras la gente está en  su piscina. No pensaba en todo lo que tenía que arreglar de las refacciones jaguar que tenía en mi garage, además tenía que completar unos formularios y demás cosas, tenía bastantes pendientes por desarrollar, pero ahora solo disfrutaba el momento y la comodidad. Desde que éramos niños tenemos esa piscina, era lo mejor cuando estábamos de vacaciones y cuando había días muy soleados. De ahí viene nuestro gusto por nadar, mi hermano ha desarrollado una carrera profesional a nivel nacional y ha ido a competir en varias ocasiones en la especialidad, es bueno pero si le falta bastante para superar a los demás. Yo por otra parte tomé el negocio de mi papá, bueno estaba de su asistente y como todos empezamos desde abajo, haciendo muchas tareas agotadoras y poco interesantes como acomodar los inventarios de las refacciones sprinter  

Cuando no estaba laborando me daba esos espacios para descansar  y nadar en la piscina, sabía lo que iba a pasar después, una larga semana de trabajo, nunca tenía un horario fijo, pero igual no me preocupaba tanto pues dominando todas las tareas que se tenían que hacer poco a poco iba a ir subiendo hasta ya controlar el negocio completamente.

Recuerdo que en una de las competencias de mi hermano, en la alberca olímpica estábamos en las gradas y al medio tiempo o en el descanso de toda la competencia, mientras limpiaban la alberca, salió una botarga de un tiburón pues era uno de los animales que habitaban las playas de esa ciudad, era una especie en específico, pero la botarga era muy chida, además también servía para concientizar a la gente para que no los cazaran pues era una especie en peligro de extinción, no se si sirva que una botarga apareciera en un evento competitivo. Además tenía una playera con refacciones jaguar, quizá era un patrocinador de la zona, muy popular y de mucho prestigio y dinero.  Al final en la competencia mi hermano quedó en segundo lugar, estuvo muy reñida e interesante pero lo más divertido fue el show de la botarga del tiburón. Así le empezamos a decir a mi hermano el tiburón.

Cuando estábamos ese día a la alberca el tiburón estaba ahí con nosotros, nos retaba a carreras debajo del agua, también a clavados, obviamente nos ganaba a todos, pero igual no importa lo bueno era aprovechar el momento de estar en la alberca y eso. No sabía todavía que un día después tenía que descargar 8 camiones de refacciones sprinter.  






Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Junio 2013

    Categories

    Todo