Imagen
Dentro de mí familia paterna existe una tradición por tocar contrabajo, empezó desde el padre de mi bisabuelo. El tocaba el contrabajo en una banda de pueblo, su hijo osea mi bisabuelo armó una banda más grande, mi abuelo tocó en una banda de jazz en la ciudad de méxico y mi padre tiene un pasado musical tocando este instrumento en una banda de blues y jazz en nueva orleans. De la familia nadie tiene interés por la música más que yo. Aprendía a tocar contrabajo desde los 8 años.

Del lado de mi madre su familia se dedica a vender carros y eso, también refacciones seat o las intercambian por refacciones land rover, según sus clientes. Bueno es aburrido pero lo menciono para contrastar a mis familias.

Aún no sé si quiero buscar una carrera como músico profesional, tengo todas las palancas para estudiar en la escuela de nueva york pero no sé si quiero irme para allá o quedarme aquí que posiblemente no tenga un futuro promisorio. Así que puede ser Nueva York o México, mis problemas del primer mundo. Yo con ese dilema y otros chicos que no saben si podrán estudiar algo o que no saben si van a comer al día siguiente. Bueno fué demasiado fatalista mi comparación.

Otra opción que tengo es meterme al mundo de las carreras, con el hermano mayor de mi mamá. Compite en nascar, aparte tiene un negocio de refacciones land rover  pero el mundo de las carreras me llama poco la atención. Además mi puesto empezaría limpiando los carros o las llantas o a lo mejor me manda a recoger todo lo que él no quiera recoger.

El otro día leí sobre un niño que era un genio y estaba trabajando en la nasa ayudando como físico cuántico. No entiendo, el niño ya tiene el futuro definido.

En fin mientras me decido, ensayo contrabajo todos los días, lo tengo ya como una disciplina, yo solo me gusta mucho el rockabilly así que ensayo ritmos que puedan acoplarse en una banda de rockabilly.

El otro día me habló mi tío para ver si le ayudaba a cambiar unas refacciones seat obviamente acepté porque había paga de por medio y porque era una ocasión especial, pero me imaginé trabajando en eso y la verdad es que no me llama la atención ni un poco. Cuando fui a entregarle el pedido mi tío me preguntó, ya sabes que vas a hacer? yo le dije que no  y me dijo que si me iba con él estaba de encargado de la tienda, no sería el mandadero. Aún así le comenté que tenía mucho que pensar, entonces me respondió que me fuera a nueva york  a jugármela.

Esa noche no pude dormir por dos razones por mi decisión y porque no dejaba de pensar en el pastel que estaba en el refri, este pastel era de lo más delicioso era de queso con zarzamora, no me levanté pues me  dió pereza. Así que me quede pensando en lo de la escuela de música de humntonton en ny estados unidos.







Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Junio 2013

    Categories

    Todo