Imagen
El otro día tuve bastante suerte, saque a mi perro a pasear y que despejara sus estres de estar dentro de mi casa, iba caminando y apenas en la segunda esquina que cruzaba, me topé con un pequeño boleto que decía Los Calaveras en vivo, era para ese mismo día. solo unas horas más tarde. Me agrada la idea. regrese el paseo y subí unas pequeñas refacciones jaguar a la bodega del segundo piso. alisté todo lo que tenía que hacer por la noche pues no iba a estar. Al día siguiente tenía que comprar unas refacciones sprinter temprano, así que fui ese mismo día a comprarlas para no dejar pendientes tan de madrugada.

Se llegó la noche y fuí al bar donde era el concierto, había unas 500 personas esperando entrar, no sabía que esa banda fuera tan conocida en esta ciudad. Esperamos como una hora para poder entrar todos los que hacíamos nuestra fila, se llegó el concierto y salió la primera banda invitada que se llamaban los ricolites, tocan como 40 minutos y tocaron todo de corrido no hablaron hasta el final de su presentación, bastante introvertidos. Después la segunda banda invitada que nunca dijeron su nombre, solo se presentaron y ya. Al fin salió la banda principal, todos salieron con unas máscaras de changos que se quitaron después de tocar la primera canción. Tocaron como una hora y media, sus canciones eran bastante llamativas, era una combinación entre rockabilly y swing y jazz y hip hop, muchas cosas más.

Al final del concierto fuí a comprar un disco.

regresé a mi casa caminando, no vivía lejos. Recién que iba saliendo, me alcanzó un carro con los integrantes de la primer banda, me invitaban a una fiesta, subí al carro y los seguí, llegamos a una casa vieja, llena de personas, todos conocidos de la banda, después de su concierto iban a volver a tocar, pero ahora todas sus canciones tenían un ingrediente de música electrónica, sonaba como golpear dos refacciones jaguar entre sí y luego tirarlas al piso.  

Al día siguiente igual me tuve que levantar temprano pues se me había olvidado ingresar unas refacciones sprinter, cuando salí a la calle, vi a los mismos de la banda en el carro pasando de regreso de la fiesta, eran como las 7 de la mañana. a esas horas había muchos gatos merodeando por toda la zona, cerca había un local de pescado entonces quedaban pedazos cuando sacaban la basura a la calle. tuve que caminar hasta el lugar donde tenía que llegar, la tienda estaba a unos 20 minutos caminando, ese día no había transporte público pues estaban en un ahuelga, no me importó porque no iba tan lejos, si no hubiera tenido que buscar otro medio para llegar. Lo peor fue cuando llegue al lugar, la tienda estaba cerrada, no habían abierto por problemas técnicos, fallas en el sistema y todo eso. eso me disgustó pues solo me había levantado temprano en vano, di la media vuelta y regrese a mi casa.





Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Junio 2013

    Categories

    Todo